lunes, 17 de marzo de 2014

No vengas

Debería estar escribiendo el capítulo 6, acabando la última página y esperando vuestras reacciones al relato. Pero, hoy no va a ser ese día, debería serlo, pero no me siento con ganas. No me siento con ganas de escribir algo así, únicamente puedo escribir cosas como esta, cosas en las que simplemente expreso tal y como me siento por dentro y nada más, sin maquillar, sin retocar, nada. 
Es como que, cuando la luz es mayor, una sombra más grande proyecta. Llevaba demasiado tiempo recibiendo luz, quizá era ya hora de que la sombra apareciera, ¿no? Yo realmente lo supongo así. Es como un caleidoscopio de recuerdos, de sensaciones pasadas que creía encerradas al fondo de mi mente.
Si tuviera que describir esto en las menos palabras posibles, sería algo como: Agujero Negro. 
Simplemente un recuerdo pasado que absorbe toda la luz, sin dejar escapar un simple rayo, y lo sume todo en una tenebrosa oscuridad de la que quizá nunca llegue a salir, o quizá sí. El futuro no se puede predecir, no es que lo vea muy negro, es que, simplemente, no puedo verlo. 
Lo siento si desconfío, pero no quiero que aquella sonrisa que tanto tiempo me ha costado conseguir, desaparezca ahora. No quiero volver a ser él, no quiero volver a ser un Poeta Muerto, simplemente quiero vivir mi vida, no pido ser feliz, solo pido que él desaparezca. 
Parece poco, pero es lo más complicado que jamás habría imaginado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario