lunes, 30 de junio de 2014

Un Año de Confesiones

Bueno, hoy estamos de celebración, o al menos eso creo. Hace ya un año que inauguré este blog y, más de 3500 visitas después, me siento tremendamente orgulloso de haberlo hecho. 

Con este portal he conseguido llegar a más gente de la que jamás había pensado, y esas personas tienen un gran valor para mí, pues me han hecho crecer, como persona y escritor. Estuvieron ahí, y siempre me dieron consejo o apoyo. 
Gracias por todo eso. 

El blog ha ido evolucionando mucho en estos 365 días, desde que empezó siendo una protesta a la sociedad hasta el paso por servirme de desahogo hasta ahora, en la que su mayor función es dar a conocer la trilogía Sueños Espiral. 

En fin, que me alargo mucho... Mil gracias a todos por este año tan genial, os he cogido cariño desde mi helado corazón.

Fdo:

D.H.C.~#

No hay comentarios:

Publicar un comentario