lunes, 18 de noviembre de 2013

Nota de suicidio

Esta es una confesión tremendamente interna, diría que la mayor confesión hasta el momento. Realmente, a estas alturas, todavía no sé el por qué escribo esto y, menos aún, por qué lo hago aquí, en un sitio que puede leer tanta gente.
Lo he estado pensando, y me he preguntado qué pondría yo en una nota de suicidio, de quién me despediría y de quién no. 
Supongo que sería algo así:

Hoy, un día cualquiera más de una vida cualquiera, simplemente decido que mi mundo tiene que dejar de ser gris. No puedo seguir viviendo todos los días iguales, fingiendo una sonrisa que hace demasiado tiempo que perdí. Sí, el día de hoy se teñirá, de rojo, del rojo de mi sangre; mi última gota de sangre.
Tras años de tener una vida "fácil", lo he descubierto: No estoy aquí por ningún motivo, no tengo función alguna en este mundo; ¿para qué seguir en él? Esa ha sido mi conclusion.
Esta nota no es por mí, es por esas personas que alguna vez sí confiaron en mí y que deberían tener un último recuerdo mío.
Papá, mamá, hermano. Siempre os quise, lo siento por haber causado tantos problemas a lo largo de mi corta vida, no estuve a la altura. No pude llegar a ser la clase de persona que queríais que fuera, simplemente pensé de una forma equivocada. De verdad me arrepiento y, con lágrimas en los ojos, os pido perdón, mil veces si hace falta, por no llegar a ser quien debería, por haberme quedado por el camino y haber preferido llorar tras el muro antes que intentar saltarlo. De verdad que lo siento, supongo que si es cierto eso de que tras la muerte existe otra vida, me irá mejor que esta...
Por último, simplemente decirle a esas personas que me desearon un mal por un error que cometí, que intenté arreglarlo, pero fue demasiado tarde. Ya poco pude hacer, tampoco me permitistéis más. PERDÓN.
Y esa gente que quiso mi mal sin un motivo concreto, no os deseo mal, simplemente os digo que esto, en parte, es culpa vuestra.
Adiós por siempre.

                                                        Con lágrimas en los ojos,

                                                                  D.C.H.~# 

2 comentarios:

  1. Tus entradas están llenas de sentimientos llenas de vida Sun lugar a duda est. es la.que mas me ha gustado! Porfavor no dejes.de.escribir te sigo en.instagram soy Semperfidelis27 un abrazo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¡muchas gracias! Comentarios así son los que me animan a seguir escribiendo jaja
      PD: Perdón por no escribir más a menudo, voy corto de tiempo :S

      Eliminar